انشاءات لمادة الاسبانية الثانية باك 2
 Bac-Espanol-2-Bac-Espania - الجزء الثاني



11 - Tráfico problemas 

Existen muchos peligros al conducir en una gran ciudad, los atascos, la rabia del camino, y el coche jacking tiroteos, con rotura de cristales y agarra, accidentes o peines de fin de ambulancias, policías corruptos, turismo, empresas que pueden apoderarse de su coche en diez segundos. La lista es interminable.

Los atascos de tráfico son causados por conductores que compuerta trasera y tratar de superar las velocidades de flujo de tráfico, cuando los conductores de combinación en el último segundo, tienen que pisar los frenos, y que hace que el tailgaters detrás de ellos para pisar los frenos, la rabia carreteras ocurre cuando alguien pierde el autocontrol, algunos conductor va demasiado rápido, esto causa un choque, hay muchas razones detrás del problema de tráfico atascos.
Esta última también se puede atribuir a la código de la circulación, la violación, la velocidad y descuido, otras razones, como factores naturales están implicados, la nieve, la oscuridad y la lluvia son la mayoría de ellos, una otra causa es la infra-estructura de los pobres.
La comprensión de estos peligros muy reales le ayudará a aprender cómo evitar o prevenir los problemas de tráfico. Los conductores deben conducir con seguridad y aprender a mantener el autocontrol, el conductor debe ser una calle-sabio para que pueda tomar las precauciones necesarias.

12 - Los niños que trabajan
 

El trabajo infantil es uno de los problemas que enfrentan muchos países, hay varias causas que llevan a los niños a trabajar algunos de ellos abandonan la escuela para ayudar a sus enfermos a otros padres pobres o tienen que trabajar porque son huérfanos. En la adicción a algunos padres son ignorantes que piensa que la educación es una pérdida de tiempo.
Los niños trabajadores se enfrentan a una vida dura, en las fábricas y las minas que trabajan en malas condiciones sin aire fresco, las largas horas que pueden ser lesionados por las máquinas que también se ven privados de la educación y la infancia

13 - La contaminación del aire 

La contaminación del aire puede afectar a nuestra salud de muchas maneras con un efecto a corto plazo distintos grupos de individuos se ven afectados por la contaminación del aire de diferentes maneras. algunos individuos son mucho más sensibles a los contaminantes que otras. Los niños pequeños y personas ancianas sufren después de más de los efectos de la contaminación atmosférica. Las personas con problemas de salud tales como el asma. Enfermedades del corazón y del pulmón también pueden sufrir más cuando el aire está contaminado en la medida en la que se denuncia individual en la contaminación del aire por lo general depende del total de los productos químicos perjudiciales es decir, la duración de la exposición y la concentración de la productos químicos deben ser tenidos en cuenta. Este s al final del párrafo deseo de beneficiarlo bien.

14 - Derechos humanos
 

El concepto de derechos humanos ha existido bajo varios nombres en el pensamiento europeo durante muchos siglos, al menos desde la época del rey Juan de Inglaterra. Después el rey violado una serie de antiguas leyes y costumbres por el que Inglaterra había sido gobernada, sus súbditos le obligaron a firmar la Carta Magna, o Carta Magna, que enumera una serie de lo que luego llegó a ser considerado como los derechos humanos.
Entre ellos estaban los derechos de la Iglesia de estar libres de interferencia gubernamental, los derechos de todos los ciudadanos libres a poseer y heredar propiedad y estar libres de impuestos excesivos. Se estableció el derecho de las viudas que tenían propiedades de optar por no volver a casarse, y estableció los principios del debido proceso y la igualdad ante la ley. También contiene disposiciones que prohíben el soborno y la mala conducta oficial.
Las tradiciones políticas y religiosas en otras partes del mundo también lo han proclamado dado en llamar derechos humanos, instando a los gobernantes a gobernar con justicia y compasión, y delinear los límites de su poder sobre las vidas, bienes y actividades de sus ciudadanos.
En los siglos XVIII y XIX en Europa varios filósofos propuso el concepto de "derechos naturales", derechos que pertenecen a una persona por la naturaleza y porque era un ser humano, no en virtud de su ciudadanía en un país determinado o la pertenencia a un religioso en particular o grupo étnico. Este concepto fue debatido y rechazado enérgicamente por algunos filósofos como infundadas. Otros lo vieron como una formulación del principio subyacente en el que todas las ideas de los derechos ciudadanos y políticos y las libertades religiosas se basaban.
A finales de la década de 1700 se produjeron dos revoluciones que se basó en este concepto. En 1776 la mayoría de las colonias británicas en América del Norte proclamaron su independencia del Imperio británico en un documento que aún se mueve sentimientos, y el debate, la Declaración de Independencia de EE.UU..

15 - Empresas 

En economía, el negocio es la ciencia social de la gestión de personas para organizar y mantener la productividad colectiva hacia el logro de determinados objetivos creativos y productivos, por lo general para generar ganancias.
La etimología de "negocio" se refiere al estado de ser ocupado, en el contexto del individuo, así como la comunidad o sociedad. En otras palabras, estar ocupado es hacer comercialmente viable y rentable el trabajo.
El término "empresa" tiene por lo menos tres usos, dependiendo del ámbito de aplicación - el uso general (arriba), el uso singular para referirse a una determinada empresa o corporación, y el uso generalizado para referirse a un sector determinado del mercado, como por ejemplo " el "negocio de la música," el negocio de las computadoras ", o" la comunidad de negocios "- la comunidad de proveedores de bienes y servicios.
El singular "negocio" puede ser una entidad legalmente reconocida en una sociedad económicamente libre, en el cual los individuos organizan sobre la base de conocimientos y habilidades para lograr el progreso social y tecnológico. En su mayor parte las economías capitalistas, las empresas se forman típicamente para obtener beneficios y hacer crecer la riqueza personal de sus propietarios.
Los propietarios y operadores de una empresa tienen como uno de sus principales objetivos la recepción o la generación de un rendimiento financiero a cambio de su trabajo - es decir, el gasto de tiempo y energía - y por su aceptación del riesgo - Invertir en trabajo y dinero sin seguridad de éxito. Las excepciones notables a esta regla incluyen algunas empresas que son las cooperativas o instituciones gubernamentales.

Sin embargo, la definición exacta de los negocios es discutible como es la filosofía de negocios, por ejemplo, algunos marxistas utilizar "medios de producción" como sinónimo aproximado de "negocios", sin embargo una definición más precisa de "medios de producción" sería los recursos y aparato mediante el cual los productos y servicios que se crean son. El control de estos recursos y los resultados en el control del aparato de la actividad empresarial, y así, mientras ellos están estrechamente relacionados, no son la misma cosa. Los socialistas defienden ya sea del gobierno, público, o trabajador de la propiedad de negocios más importante. Algunos abogan por una economía mixta de las empresas de propiedad privada y el Estado. Otros abogan por una economía capitalista en el que todos, o casi todas, las empresas son de propiedad privada.
Ciencias Empresariales se imparte como asignatura en muchas escuelas.

16 - Fumar 

Cuando tus padres eran jóvenes, la gente podía comprar cigarrillos y el humo casi en cualquier lugar - incluso en los hospitales! Los anuncios de cigarrillos fueron por todo el lugar.
Hoy estamos más conscientes de lo perjudicial que es fumar para nuestra salud. Fumar está restringido o prohibido en casi todos los lugares públicos y las empresas de cigarrillos ya no pueden hacer propaganda en los autobuses o trenes, vallas publicitarias, televisión y en muchas revistas.
Casi todo el mundo sabe que fumar provoca cáncer, enfisema y enfermedades del corazón, que puede acortar tu vida en 14 años o más, y que el hábito puede costarle al fumador miles de dólares al año. Así que ¿cómo es que la gente continúa fumando!

17 - de los desastres naturales 

Una es la consecuencia de cuando un peligro natural potencial se convierte en un evento físico (por ejemplo, erupciones volcánicas, terremotos, deslizamientos de tierra) y ésta interactúa con las actividades humanas. La vulnerabilidad humana, causada por la falta de planificación, falta de gestión apropiadas de emergencia o el evento que se inesperado, conduce a los servicios financieros, estructurales y pérdidas humanas. La pérdida resultante depende de la capacidad de la población para apoyar o rechazar el desastre, su capacidad de recuperación.
[1] Este entendimiento se concentra en la formulación: "Los desastres ocurren cuando los peligros cumplir vulnerabilidad".
[2] Un peligro natural nunca desembocan en un desastre natural en las zonas sin vulnerabilidad, por ejemplo, fuertes terremotos en zonas deshabitadas. El término "natural" en consecuencia, ha sido cuestionada porque los hechos simplemente no son los peligros o desastres sin la intervención humana.

18 - La globalización
 

La globalización se refiere a aumentar la conectividad global, la integración y la interdependencia en los ámbitos económico, social, tecnológico, cultural, político y ecológico. La globalización es un término genérico y es quizás mejor entendida como un proceso unitario que incluye muchos sub-procesos (tales como una mayor interdependencia económica, el aumento de la influencia cultural, los rápidos avances de la tecnología de información, el gobierno y nuevos desafíos geopolíticos), que son personas cada vez más vinculantes y la biosfera con más fuerza en un sistema global.
Existen diversas definiciones y todos suelen mencionar la conectividad creciente de las economías y formas de vida en todo el mundo. La Enciclopedia Británica dice que la globalización es el "proceso por el cual la experiencia de la vida cotidiana ... se está convirtiendo en estándar en todo el mundo." Mientras que algunos académicos y observadores de la convergencia de globalización estrés de patrones de producción y consumo y una homogeneización de la cultura como resultado, otros destacan que la globalización tiene el potencial para tener muchas formas diversas.

19 - Publicidad
 

Una parte de la publicidad hace que los consumidores conscientes, de los nuevos productos en el mercado y les ayuda a gastar su dinero sabiamente, también, como crea muchos puestos de trabajo.
Por otra parte la publicidad hace que la gente se sienta frustrada, si no pueden pagar los productos. También aumenta el premio de los bienes lo que es más que insta a los consumidores a comprar productos innecesarios.


20 - Cine
 

Durante los primeros veinte años de historia del cine películas más silenciosos eran cortos - tan sólo unos minutos de longitud. En un primer momento una novedad, y luego cada vez más una forma de arte y forma literaria, el cine mudo llegó a una mayor complejidad y la duración a principios de los década de 1910.
Las películas en la lista de arriba representan los mayores logros de la era del silencio, que puso fin - después de años de experimentación - en 1929, cuando un medio de grabación de sonido que sería sincrónica con la imagen grabada se descubrió. Pocas películas mudas, se hicieron en la década de 1930, con la excepción de Charlie Chaplin, cuyo personaje del vagabundo perfeccionado expresivos movimientos físicos en muchos cortometrajes en la década de 1910 and1920s. Cuando terminó la época del cine mudo, Chaplin se negó a ir junto con el sonido, sino que mantuvo la melodramática vagabundo como su pilar principal en City Lights (1931) y Tiempos modernos (1936). Las marcas comerciales de vagabundo de Chaplin eran su traje mal cortado, disquete zapatos de gran tamaño y un sombrero de bombín y el bastón siempre presente. Una imagen memorable es el vagabundo de Chaplin, arrastrando los pies fuera, el pingüino-como, en la puesta del sol y girar su bastón caprichosamente como salidas. Representó el tipo "pequeño", el más débil, alguien que utiliza el ingenio y fantasía para derrotar a la suya.

- See more at: http://www.cours4.com/2015/05/2-Bac-Espanol-2-Bac-Espania.html#sthash.tcR4neOT.dpuf

إرسال تعليق

اعلانات

 
Top